viernes, 31 de julio de 2009

Mi opinión

"Mi Opinión Sobre T.Is"

Es el proceso de aprendizaje y autocontrol al diseño de una interfaz como solución tecnológica con nombre de fantasía orientada a la implementación de cursos de educación a distancia enfocados a aquellos contenidos denominados "menos complejos" caracterizados por la supervisión del profesor en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Particularmente se utilizara el modelo propuesto de autoaprendizaje concentrado en el autocontrol y la plataforma de diseño y explotación de aplicaciones orientada al diseño de trabajos para el diseño de prototipos de las soluciones tecnológicas.
Lo malo
Es una materia que su temario se repite con otras de cuatrimestre y además algunas materias son como de relleno son temas que ya hemos visto en anteriores cuatrimestres y en otras materias.
Lo bueno
Fue adecuada por que conocí unos estándares y el cargo de trabajo fue el adecuado por que conocí y elaboré cosas que no había echo en otras materias de hecho en toda la carrera.
En general


Al publicar el blog el cual nunca había creado la experiencia fue que no sabia como meter la información como lo requería el profesor después de un rato aprendí a insertar todo tipo de dato en el blog además la información que manejamos es muy segura y tenemos disponible la información en cualquier lado ya sea libro o pagina de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario